domingo, 15 de abril de 2018

La derrota por 1-0 ante el Necaxa le pinta un panorama negro a Lobos BUAP

La derrota por 1-0 ante el Necaxa le pinta un panorama negro a Lobos BUAP en la Primera División, pues ahora están obligados a ganar los dos encuentros que le restan en el torneo, algo complicado al ver que apenas llevan un par de triunfos en sus últimos 15 juegos de Liga MX.

Además de ganar sus dos encuentros, los licántropos necesitan que Querétaro sume máximo dos puntos en los dos encuentros que le faltan, o bien que Veracruz deje un empate en alguno de sus tres partidos restantes, Pumas vs Puebla en vivo.

Pero en caso de perder ante Monterrey la próxima semana, se estarían despidiendo del Máximo Circuito, pues aspiran máximo a un cociente de 1.0294 (35 puntos en 34 juegos), cifra que sería superada por Veracruz (1.0392) y Querétaro (1.0980) aunque pierdan sus partidos restantes.

Un empate tampoco les sirve de mucho. Si los Lobos empatan en la Sultana del Norte, aspiran máximo a un cociente de 1.0588; cifra que superarían Veracruz al ganar uno de sus tres encuentros restantes, pues llegarían a 1.0686. Querétaro no necesita mucho qué hacer, pues con un triunfo ante Pachuca en la J16 aseguran matemáticamente la permanencia.

En caso de que Veracruz derrote este domingo al León, se pondría a solo tres unidades del Querétaro con seis por disputar; por lo que ambos tienen en la mira lo que haga o deje de hacer Lobos, primero ante Monterrey y luego contra Puebla.

La derrota por 1-0 ante el Necaxa le pinta un panorama negro a Lobos BUAP Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario