miércoles, 25 de abril de 2018

Bayern Munich en la Ida de las Semifinales del torneo europeo.

El Real Madrid dio un paso importante rumbo a la Final de la Champions League al vencer en calidad de visita 2-1 al Bayern Munich en la Ida de las Semifinales del torneo europeo.

Con una muy buena actuación del guardameta, Keylor Navas, el conjunto merengue tiene todo para acceder a una nueva Final donde buscará por terecera ocasión consecutiva la Orejona, pues los alemanes necesitarán ganar en Madrid por diferencia de dos goles.

Navas estuvo gigantesco en su arco y sacó al menos tres claras de gol para el Munich, que comenzó ganando el duelo, Chivas vs Toronto GRATIS.

Pero la tragedia alemana comenzó muy pronto. Arjen Robben salió del campo al minuto 8 por lesión, pero al 28' Joshua Kimmich abrió el marcador para el Gigante de Bavaria con un potente derechazo a primer palo.

Jerome Boateng fue el segundo cambio por lesión para los alemanes al 33' y un minuto después, Franck Ribery dejó ir el segundo al entregarle el balón a las manos de Navas.


Antes del descanso, Marcelo empató el partido al 44’ con un colocado tiro desde fuera del área.

Al 45’, Robert Lewandoswki tuvo otra opción de gol que de nuevo volvió a ser atajada por Navas, el portero Merengue ya era la clave.

Marco Asensio puso cifras definitivas al 57’, al anotar mano a mano frente al portero de los germanos.


Navas le atajó otros remates a Ribery al 58’, 63’ y 69’ para confirmar su gran noche en Alemania.

Cristiano Ronaldo habría anotado el tercero al 71’, pero fue anulado por controlar el balón con la mano.

Bayern buscó el empate, aunque no pudo emparejar de nuevo el marcador y ahora tendrá que ir a Madrid por al menos dos goles.

Bayern Munich en la Ida de las Semifinales del torneo europeo. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario