domingo, 25 de febrero de 2018

terminó pidiendo la hora, pues casi la vuelve a ‘cruzazulear

A pesar de que Tigres ‘bailó’ por 83 minutos al Morelia, terminó pidiendo la hora, pues casi la vuelve a ‘cruzazulear’ como en Concachampions ante Herediano, sin embargo, superó 2-1 a los purépechas.

Los felinos terminaron sufriendo en la jornada 9 al perdonar infinidad de opciones de gol, pero al final los del Tuca se llevaron el triunfo y con este encuentro, el Bigotón se convierte en leyenda dejando atrás a Ignacio Trelles, Pumas vs Chivas EN VIVO 2018.


Ricardo Ferretti llegó a mil 201 partidos dirigidos en un equipo del futbol mexicano, para imponer así la nueva marca; qué mejor para Tuca que celebrar este récord con victoria, así su escuadra llegó a 15 unidades y Monarcas se estancó en 13.

Desde los primeros minutos los felinos demostraron quien mandaba en el Volcán, donde ahora suman 22 partidos al hilo sin perder (17 triunfos y 5 empates); fue al 3’ que Sosa centró al área y Gignac se le anticipó a su marcador, y aunque rebanó el esférico, éste tomó la trayectoria para gol, entrando a la portería pegado a segundo poste con el 1-0, Pumas vs Chivas EN VIVO 2018.

terminó pidiendo la hora, pues casi la vuelve a ‘cruzazulear Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario