miércoles, 21 de febrero de 2018

Los de Tuca Ferretti iban al frente 2-0 durante 89 minutos

Con la mayoría de sus elementos estelares en la cancha, Tigres salió este martes a buscar el triunfo en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Herediano en Costa Rica y cuando parecía que lograría su objetivo, el conjunto felino la "cruzazuleó".

Los de Tuca Ferretti iban al frente 2-0 durante 89 minutos, a pesar de que el conjunto local había hecho méritos para llevarse al menos el empate. Fue así que con descuidos del cuadro mexicano, al 90’ y 93’, el Herediano consiguió la igualada 2-2, Sevilla vs Manchester United EN VIVO


Al inicio del partido, los auriazules tomaron el control del encuentro y de inmediato se fueron arriba al 14’ de acción, cuando el balón fue peinado por Ismael Sosa en el primer poste y luego Meza apareció solo por el segundo palo para cerrar la pinza con el 1-0.


Después Lucas Zelarayán perdonó enviando el balón al poste en el 26’ de un duelo en el que los nicolaítas tenían el sartén por el mango, hasta que Herediano realizó un cambio clave, entró al minuto 29 su goleador Yendrick Ruiz, hermano de Bryan, y a partir de ahí todo fue diferente.

Los costarricenses propusieron más y de milagro no lograban hacerle daño a Tigres, con un Nahuel Guzmán que se mostraba sólido en la portería, como cuando tapó al 50’ un riflazo de Azofeifa. Esto ayudó a que sus compañeros fueran por más y al 58’ consiguieron el segundo.


Damm llegó a línea de fondo por la derecha y mandó un centro al segundo poste, donde Zelarayán apareció sin marca para cerrar con el 2-0.

Sin embargo, nada estaba escrito, pues si bien Tigres tuvo opciones para ampliar la ventaja, también Herediano no bajaba los brazos y al 88’ provocó un penal por una mano de Kolo. Ruiz cobró al 90' perfecto para acercarse 2-1, Sevilla vs Manchester United EN VIVO


— THE CHAMPIONS (@TheChampions) 21 de febrero de 2018
Faltaba muy poco para que finalizara el encuentro, pero aun así los de Tuca no supieron comerse los últimos minutos del juego y al 93’ Nahuel salió de su portería y Arrieta mandó a guardar el balón de cabeza para el 2-2 definitivo.


Tras este duro golpe para Tigres, la vuelta se jugará en el Volcán el próximo martes 27 de febrero a las 19:00 horas.

Los de Tuca Ferretti iban al frente 2-0 durante 89 minutos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario