sábado, 17 de febrero de 2018

En el Estadio Gran Canaria, el Sevilla logró adelantarse en el marcador desde los 35

Con Miguel Layún los 90 minutos y pese a ser responsable de un penalti, el Sevilla consiguió vencer 2-1 a Las Palmas dirigidas por Paco Jémez que siguen metidos en graves problemas de descenso.

En el Estadio Gran Canaria, el Sevilla logró adelantarse en el marcador desde los 35 minutos de juego gracias a una gran jugada de Sarabia, quien habilitó a Aguirregaray que disparó a puerta pero le fue atajado por Leandro Chichizola.

Al rebote concedido por el arquero llegó a Ben Yedder que empujó a las redes el esférico para poner contra las cuerdas al conjunto local, Tigres vs Atlas EN VIVO 2018.

Por si no hubiera sido suficiente el tanto en contra, Las Palmas tuvo la baja por lesión de Gabriel Peñalba, exmediocampista de Cruz Azul, que se lesionó de la pierna derecha y fue sustituido al 43’.

Con ese escenario, en el segundo tiempo Sarabia logró el 2-0 que encaminó la victoria a los 50 minutos luego de un centro de Franco Vázquez que fue rematado a dos metros de Chichizola, quien no pudo hacer nada.

Quedaban 10 minutos cuando llegó una bravía reacción de Las Palmas que hasta un gol les fue anulado.

Al 81’ Layún cometió penalti al mediocampista croata Halilovich que trataba de hacerle un desborde en el área y el mexicano cometió la zancadilla a unos metros de donde estaba el árbitro Iglesias Villanueva, Tigres vs Atlas EN VIVO 2018.

Cobró Jonathan Calleri, quien engañó al portero para acercar 2-1.

Y ya en tiempo de compensación llegó la jugada más polémica del encuentro.

Calleri prolongó un balón aéreo para su compañero Gálvez que logró hacerle un ‘globito’ al arquero para anotar el 2-2 que despertaba la algarabía local.

Sin embargo, le fue anulado por supuesto fuera de lugar, pese a que la referencia del césped mostraba que estaba en línea.


De esta forma el equipo dirigido por Paco Jémez se llevó su derrota número 16 de la temporada además de que ya suma 52 goles en contra. Mientras que el Sevilla se mantiene en puestos europeos con 39 puntos.

En el Estadio Gran Canaria, el Sevilla logró adelantarse en el marcador desde los 35 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario