sábado, 24 de febrero de 2018

Atlas empezó el duelo sufriendo, Monterrey entendió

Monterrey pudo culminar con la pesadilla a la hora de cobrar los penaltis y con uno que hizo efectivo Nicolás Sánchez regresó al triunfo tras vencer al Atlas 1-0. Los Rojinegros prolongan la racha negativa de resultados que los tiene hundidos en la tabla general, con apenas cuatro puntos. Rayados recupera camino con sus 15 unidades que lo instalan por ahora en el subliderato.

Atlas empezó el duelo sufriendo, Monterrey entendió desde el inicio que la zaga del zorro presentaba desatenciones y por ahí comenzó el peligro de la escuadra norteña. Antes de los diez minutos, Rodrigo Funes Mori ya había perdonado a los locales, pero también el portero, Miguel Fraga había estado atento, Lobos vs Veracruz EN VIVO Gratis.

Los Rojinegros estaban siendo asfixiados por el rival desde su zona. Atlas intentaba acercarse al marco rival, pero solamente un cabezazo de Milton Caraglio fue lo más peligroso de la escuadra atlista.

Más problemas comenzaron a presentarse para los Rojinegros al ser expulsado Caraglio al minuto 33 por reclamar las decisiones arbitrales.

Faltando un minuto para que la primera parte concluyera, el árbitro central, Adonai Escobedo vio una falta de Rafael Márquez sobre Jonathan González, tras dicha acción el Jalisco se quedó en silencio.


Pero no contaban que desde la banca salió la orden del técnico, Antonio Mohamed, de que Stefan Medina fuera el que tirara desde los once pasos, pero el jugador de Monterrey voló su tiro. El zorro se salvaba de la desventaja, se iban al descanso con la doble rosca, Lobos vs Veracruz EN VIVO gratis.

Para la parte complementaria, los Rojinegros como podían trataron de controlar un duelo que estaba complicado. Sin embargo no había claridad al frente, Soko, quien ingresó de cambio fue voluntarioso.

Cuando parecía que el empate era un buen punto, vino la pesadilla para los Zorros. Al 83’, Márquez de nueva cuenta cometió una falta sobre Avilés Hurtado dentro del área y se fue expulsado. Venía una segunda oportunidad para Rayados, ahora Nicolás Sánchez fue el que tomó el balón y fue certero para poner el 0-1.

Atlas empezó el duelo sufriendo, Monterrey entendió Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario