sábado, 20 de enero de 2018

Tercera caída los tapatíos en el Torneo Clausura 201

En lo que fue su primer partido tras la salida de José Guadalupe Cruz, los Rojinegros del Atlas siguen sin poder levantar al caer ahora 3-1 frente al Toluca.

Tercera caída los tapatíos en el Torneo Clausura 2018, siendo ahora derrotados por unos Diablos Rojos que dominaron a placer durante los 90 minutos.

El triunfo de los rojos comenzó a gestarse a los 21 minutos del primer tiempo con Alexis Canelo apareciendo para poner arriba al cuadro mexiquense, Pachuca vs Lobos EN VIVO 2018 gratis.

Solamente cinco minutos después del tanto de Canelo llegaba Luis Quiñones para ampliar la ventaja con un remate de pierna derecha desde fuera.

La Furia tuvo una ligera respuesta apenas iniciado el complemento con Ravel Morrison colocando el 2-1 que le daba esperanza a la escuadra tapatía.

Sobre la parte final del duelo se hizo presente Rubens Sambueza para sepultar la posible reacción de los Zorros sobre la cancha del Estadio Jalisco, EN VIVO Pachuca vs Lobos 218 online.

Luego de este resultado los escarlatas se ubican en cuatro puntos, mientras que Atlas es el sotanero general con cero puntos y -5 anotaciones.

Tercera caída los tapatíos en el Torneo Clausura 201 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario