viernes, 5 de enero de 2018

pese al fichaje de Jérémy Ménez, pues el entrenador del conjunto

El plantel del América para el Clausura 2018 aún no está al cien por ciento, pese al fichaje de Jérémy Ménez, pues el entrenador del conjunto de Coapa afirmó que todavía espera que se finiquiten las contrataciones del jugador holandés Luuk de Jong y el colombiano Andrés Ibargüen, quien se habla ya llegó a un arreglo con el club.

“Estamos esperando un punta, un delantero centro, Ménez juega por los dos costados y necesitamos un centro delantero que esté con el Cepillo. La llegada de Ménez nos ayuda bastante porque es un tipo que se incorpora muy bien al área rival, Puebla vs Tigres en vivo gratis, por medio de Azteca 7

“Es uno de los que nos interesa (Luuk de Jong), un jugador de área, muy rematador, de muy buena calidad, mide 1.90, aguanta bien la pelota, es un tipo que nos llama la atención, ojalá que sea Luuk, pero tenemos otras dos opciones más”, señaló.

En conferencia de prensa, el Piojo manifestó que la directiva, encabezada por Mauricio Culebro, presidente operativo y Santiago Baños, presidente deportivo, continúan con el PSV, actual equipo de Luuk de Jong, y también con la gente que maneja al volante cafetalero Andrés Ibargüen, en vivo Puebla vs Tigres por Internet clausura 2018.

“No (se ha concretado), Mauricio Culebro está ahí en las negociaciones, son jugadores que no están libres, están tocando las puertas del club, se habla con el jugador para ver si tiene ganas. Estamos en ese proceso de estar platicando con la gente del PSV, para ver si se pude llegar a un acuerdo, si es factible y hay otros dos jugadores.

pese al fichaje de Jérémy Ménez, pues el entrenador del conjunto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario