viernes, 26 de enero de 2018

La verdad que siempre ha crecido el compromiso, siempre he dicho que el que llega al América

Un día antes de disputar la jornada 4 del Clausura 2018, el Club América presentó a los cinco refuerzos que fichó para este torneo, en el cual, según palabras del director técnico Miguel Herrera, tienen el firme objetivo de conseguir la decimotercera corona para el conjunto azulcrema.

“La verdad que siempre ha crecido el compromiso, siempre he dicho que el que llega al América llega con la obligación de ser campeón.

Futbol en vivo gratis online

“Estoy agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo más competitivo y contento y comprometido a buscar la decimotercera corona”, dijo el entrenador azulcrema.

En conferencia de prensa con los cinco futbolistas, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, los últimos dos fichajes del conjunto de Coapa, coincidieron con el estratega y afirmaron que llegan al club comprometidos para alzar el título.

futbol por internet en vivo 

“No tengo ninguna presión, al contrario desde que llegue aquí vengo a dar lo mejor para el equipo y tratara de ganar el campeonato”, señaló el atacante francés.

En tanto el jugador colombiano refrendó las declaraciones que dio cuando llegó a la Ciudad de México, y afirmó que llega al equipo más grande de la liga MX, con el objetivo de intentará ser campeón como lo hizo con la camiseta del Atlético Nacional de Colombia.

La verdad que siempre ha crecido el compromiso, siempre he dicho que el que llega al América Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario