domingo, 7 de enero de 2018

Fue el portero Gibrán Lajud quién "arruinó" este debut azul

Cruz Azul comenzó el Clausura 2018 sin triunfo. El debut de Pedro Caixinha con el equipo cementero terminó en un empate sin goles ante Tijuana que soportó todos los embates celestes.

Fue el portero Gibrán Lajud quién "arruinó" este debut azul cuando se vistió de héroe al 83’ en la más clara del juego luego de que Rafael Baca quedó mano a mano y el arquero salvó con los pies.

En su regreso al torneo regular, la Máquina fue cobijada por su afición y en los primeros minutos el ímpetu sobró cuando los celestes saltaron al campo como un león en busca de su presa, EN VIVO Toluca vs Chivas gratis.

José Madueña desbordó por la banda derecha, Carlos Fierro peleaba todos los balones, hasta aquellos en los que la pelota estaba por salir cerca del banderín de tiro de esquina.

Pero los yerros y la resistencia de Xolos poco a poco fueron mermando el ánimo de los jugadores celestes.

En especial en el primer tiempo, después de una extraordinaria jugada de Fierro con un pase filtrado a Felipe Mora, quien en el área falló el disparo frente a Lajud.

En el segundo tiempo fueron menos las opciones cementeras, el aparente cansancio que lucían los visitantes quedó en el olvido tras ver cómo su rival mermaba sus llegadas, Gratis Toluca vs Chivas EN VIVO.

Excepto por un disparo de Ángel Mena que casi se le va a Lajud durante un tiro libre.

Así llegó el momento de Xolos. Una jugada surgida desde su campo terminó con un centro por izquierda. Era un gol cantado, o al menos eso debió pensar el técnico Diego Cocca, que vio como Michael Orozco remataba por encima del marco al 56’.

Este es el inicio del último torneo de la Máquina en el Estadio Azul antes de volver al Estadio Azteca y como sucedió en el Apertura 2016, esta vez tampoco pudieron derrotar a Xolos.

En el banquillo Caixinha aplaudió cada jugada de sus pupilos, hasta los yerros de Fierro y Mora. El DT no paraba de mover las manos, se paraba afuera del área pero no fue suficiente en este 6 de enero, Días de Reyes Magos y sin triunfo celeste.

Fue el portero Gibrán Lajud quién "arruinó" este debut azul Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario