viernes, 5 de enero de 2018

El Real Madrid busca goles en este mercado invernal

Los clubes de Europa buscan reforzar sus equipos de cara a la segunda parte de la temporada y los fichajes ya se cocinan en los despachos de las directivas. De aquí al 31 de enero, todo puede pasar.

El Real Madrid busca goles en este mercado invernal y, según "La Gazzetta dello Sport", podría haber un trueque con el Inter de Milán. Los Merengues mandarían a Karim Benzema y un dinero extra a Italia a cambio del argentino Mauro Icardi, quien es el líder de goleo de la Seria A con 18 tantos.

Sin embargo, Florentino Pérez tendría que convencer a Zinedine Zidane de dejar ir al atacante francés, algo que parece poco probable, Atlas vs Leon en vivo gratis.

*Ante la lesión y falta de gol de Karim Benzema, el Real Madrid abriría la cartera en este mercado invernal para reforzar el ataque. Hay cuatro nombres que suenan, según el diario "Marca": Mauro Icardi, Alexis Sánchez y Harry Kane.

De ellos, solo Sánchez e Icardi podrían jugar en Champions League, sin embargo, el chileno está más cerca del Manchester City y el precio del argentino sería demasiado alto, ya que el Inter de Milán no lo dejaría salir por menos de 100 millones de euros.

El más factible parece ser el alemán del RB Leipzig, aunque su fichaje podría posponerse hasta el verano, En vivo gratis Atlas vs Leon.

*El Barcelona abrió de nuevo el capítulo de Philippe Coutinho y, según varios medios medios ingleses, la llegada del brasileño a la Ciudad Condal es cuestión de días. Incluso hay reportes que aseguran que el brasileño ya habría elegido el '7' como el número que usaría con los blaugranas. Su fichaje se cerraría en 110 millones de euros fijos y 40 más en variables.

El Real Madrid busca goles en este mercado invernal Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario