sábado, 20 de enero de 2018

el Manchester City vence 3-1 al Newcastle en actividad de la Jornada 24.

De la mano de un inspirado Sergio Agüero que se destapó con un triplete, el Manchester City vence 3-1 al Newcastle en actividad de la Jornada 24.

Los Citizens siguen con paso firme hacia la conquista de la Liga Inglesa sumando otro triunfo para sacarle 12 puntos al United, su más cercano perseguidor, Cruz Azul vs Leon 2018 en vivo.

El undécimo hat-trick de Agüero con el City comenzó al minuto 34’ con un remate de cabeza a centro preciso enviado por el belga Kevin de Bruyne.

Las restantes anotaciones del argentino se presentaron en el complemento primero con una pena máxima y finalmente con un zurdazo a los 83 minutos, en vivo 2018 Cruz Azul vs Leon.

Jacob Murphy acortó distancias para las ‘Urracas’ sin que esta anotación pusiera en peligro la victoria para los dirigidos por el español Josep Guardiola.

El City se consolida así en la cima del campeonato inglés apareciendo ya con 65 unidades en lo que significó la victoria número 21 en 24 partidos disputados, ver online Cruz Azul vs Leon en vivo.

el Manchester City vence 3-1 al Newcastle en actividad de la Jornada 24. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario