domingo, 3 de diciembre de 2017

pues lo que se desea es reforzar la plantilla con la que se cuenta en este momento.

Miguel Herrera analizará con su directiva a los jugadores que seguirán en América para el próximo torneo, pero no con esto quiere decir que habrá una limpia en el plantel de Coapa, pues lo que se desea es reforzar la plantilla con la que se cuenta en este momento.

“Me tengo que sentar con Santiago Baños para ver lo que vamos a poner en nuestras calificaciones internas del club para ver quién podría seguir en la base que queremos que siga, y a quién podríamos traer de fuera, porque no se trata de que limpiemos el equipo, se trata de fortalecer a este equipo y la diferencia con los dos equipos de Monterrey es que ellos tienen más jugadores, nosotros tenemos una base pero la cantidad es la diferencia”, comentó el timonel., Monterrey vs morelia en vivo.


El Piojo desea conocer el presupuesto con el que contará para traer jugadores, sin embargo, la prioridad es tener a elementos que tengan gol, algo que les hizo faltó en esta Liguilla.

“Obvio (que necesita refuerzos) pero no sé si muchos, hay que ver cómo está el presupuesto, en ningún lado del mundo existe la cartera abierta, si hay presupuesto traeremos con el presupuesto.

“Necesitamos goles, no es tan descabellado ni tan ilógico. Hoy creen que el América necesita delantero, pues eso es lógico”, mencionó.


Aunque consideró que se hizo un buen torneo, sabe que en América la exigencia siempre será el campeonato: “Por supuesto que tenemos un buen equipo, no por nada fuimos el tercer lugar de la tabla con 30 puntos, en una semifinal, dentro de todo las cosas no se hicieron tan mal, pero acá te exigen el título”, finalizó.

pues lo que se desea es reforzar la plantilla con la que se cuenta en este momento. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario