sábado, 2 de diciembre de 2017

En Alemania, el Diario Bild consideró que la Mannschaft no debe tener problemas

Así como en México la prensa ya comenzó con el análisis de los rivales en el Grupo F de Rusia 2018, también en Alemania, Suecia y Corea del Sur, rivales del Tri en la próxima justa mundialista, los medios de comunicación ya esbozaron sus primeras reacciones sobre los enfrentamientos en sus selecciones.

En Alemania, el Diario Bild consideró que la Mannschaft no debe tener problemas para avanzar, aunque tampoco consideró tan fácil el grupo. Sobre la Selección Mexicana, destacó la goleada 4-1 en Confederaciones, calificó a Juan Carlos Osorio como un técnico “salvaje” y destacó la ascendencia alemana de Jürgen Damm, además de hacer hincapié en la situación que vivió Rafael Márquez, quien fue acusado de tener nexos con el narcotráfico, Miguel Cotto vs Sadam Ali en vivo gratis por Space


En Suecia, los diarios Sport Bladet y Expresenn, coinciden en que el favorito a ganar el grupo es Alemania, pero ven con posibilidades de avanzar a su selección, al jugarse el boleto frente a coreanos y mexicanos.

Particularmente en el Expresenn, se calificó a la Selección Mexicana como un equipo “asequible”, al tiempo de destacar las palabras del capitán de Suecia, Andreas Granqvist, quien tras el sorteo mencionó: “Alemania es favorita, espero que podamos pelear con los otros dos. Vi a México en la Copa de la Confederación, jugaron bien, pero creo que se nos pueden acomodar bien”.

Finalmente, en Corea del Sur, el sorteo no dejó con muchas esperanzas a la prensa de aquél país, ya que, por ejemplo, el sitio de noticias Chosun, consideró que al haber estado en el Bombo 4, eso les afectó demasiado.

“Particularmente, debido al cambio en el método de lotería aplicado en esta competencia, Corea se vio abrumada. La Copa del Mundo en Rusia es aún más dura que en Brasil. El motivo del sorteo es que la diferencia de habilidad entre países se muestre claramente en un grupo”, consideraron en Corea del Sur.

En Alemania, el Diario Bild consideró que la Mannschaft no debe tener problemas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario