miércoles, 13 de diciembre de 2017

el hombre desequilibrante y hasta por momentos letal del PSV Eindhoven.

La habilidad, velocidad y picardía de Hirving Lozano ya no son novedad en Holanda y le cuesta cada vez más ser el hombre desequilibrante y hasta por momentos letal del PSV Eindhoven.

Si bien tuvo un inicio meteórico en su primera temporada en la Eredivisie que le valió para ser líder goleador del campeonato holandés -distinción que hasta ahora conserva -, Chucky solamente ha logrado un tanto en los últimos cinco partidos con los Granjeros.

Parece que el factor sorpresa comienza a abandonar al surgido del Pachuca, pues ahora los equipos rivales destinan dos o tres elementos para incomodarlo y marcarlo. Si bien su gran habilidad le permite ganar algunos de esos duelos en desventaja, la mayoría de las veces termina despojado de la pelota, Flamengo vs Independiente en vivo gratis, final de la copa sudamericana por internet online.

Esta situación empieza a desesperar al Chucky, quien vio su primera tarjeta roja el pasado 10 de septiembre contra el Heerenveen al minuto 37 y este fin de semana en el clásico contra Ajax recibió una falta y terminó agrediendo a su contrincante, lo que le valió solamente la tarjeta amarilla en la derrota 3-0.

La última gran exhibición del mexicano con el PSV fue el 29 de octubre ante el Vitesse, club al que le marcó un doblete; desde entonces jugó contra FC Twente, PEC Zwolle, Excelsior, Sparta Rotterdam y el ya citado clásico frente al Ajax, marcando solamente al Excelsior.

A pesar de todos los problemas que ha presentado Lozano con los defensa rivales, se mantiene como líder de goleo con 10, por encima de su compañero Jürgen Locadia, en la segunda posición con nueve tantos.

el hombre desequilibrante y hasta por momentos letal del PSV Eindhoven. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario