miércoles, 29 de noviembre de 2017

Rusia recibió a los técnicos y federativos de las 32 selecciones que clasificaron a la Copa del Mundo

Con un clima gélido y sin tantos reflectores, Rusia recibió a los técnicos y federativos de las 32 selecciones que clasificaron a la Copa del Mundo y así poder realizar el sorteo el próximo viernes en el Kremlin de Moscú.

A lo largo de este miércoles fueron arribando los estrategas y los directivos al hotel sede de la FIFA, el cual -a diferencia de otras ocasiones- no fue un bunker repleto de seguridad, pese a las amenazas de un grupo terrorista de Medio Oriente. Únicamente existía un detector de metales y un filtro de seguridad en cada una de las entradas del hotel, America vs Tigres en vivo gratis, TDN por internet

Los integrantes de las diferentes delegaciones, entre ellos la mexicana, fueron recibidos por un grupo de voluntarios de la FIFA, quienes les entregaban un kit y para después registrarse y recibir su respectiva habitación.

Entre los entrenadores que más se dejaron ver por el Lobby del hotel fueron Carlos Queiroz de Irán, Fernando Santos de Portugal, Zlatko Dalic de Croacia y Hernán Darío Gómez de Panamá, quien también recibió la visita del embajador panameño en el hotel, Gratis America vs Tigres En vivo por TDN online

Casi al mismo tiempo arribaron los dos exentrenadores de Chile, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, quienes dirigirán a Argentina y Arabia Saudita, respectivamente, y únicamente se saludaron fríamente.


Los técnicos y directivos tendrán diferentes seminarios durante el jueves y será hasta el viernes cuando todos en camiones puestos por la FIFA vayan al Kremlin para la realización del sorteo de la Copa del Mundo y conozcan a sus rivales en la fase de grupos.

Uruguay y Australia serán los únicos que no tendrán la representación de su técnico en el Mundial, los primeros por cuidar la salud de Oscar Tabárez y los segundos porque todavía no encuentran un estratega para la Copa del Mundo.

Rusia recibió a los técnicos y federativos de las 32 selecciones que clasificaron a la Copa del Mundo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario