domingo, 26 de noviembre de 2017

Desafortunadamente hemos sido afectados por el arbitraje

Con frustración por la eliminación en cuartos de final del Apertura 2017, el auxiliar técnico del Toluca, Enrique Alfaro, reveló la existencia de amenazas de sanciones muy fuertes para aquellos que se expresaran en contra del trabajo arbitral, Monterrey vs Atlas en vivo, por medio de TDN gratis

"Desafortunadamente hemos sido afectados por el arbitraje. Somos el equipo más afectado por el arbitraje.

"Dijeron que no mencionáramos nada del arbitraje porque íbamos a ser severamente sancionados. Uno trata de no exigirles tanto, pero es complicada esa impotencia de que no puedes ni siquiera verlos porque ya te están echando", comentó Alfaro, en vivo Monterrey vs Atlas gratis por TDN.

El auxiliar acudió a la conferencia de prensa luego de que al entrenador, Hernán Cristante, le mostraron la tarjeta roja en los minutos finales del choque contra Morelia, en donde los Diablos quedaron fuera por la mejor posición en la tabla de los michoacanos.

En la derrota de 2-1 este sábado, la cuarteta arbitral dio por válido un gol de Ángel Sepúlveda en fuera de lugar, que significó el tanto del triunfo y el pase para Monarcas.

Desafortunadamente hemos sido afectados por el arbitraje Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario