jueves, 23 de noviembre de 2017

Ambas directivas buscan no ceder más de la cuenta y mientras la del Rebaño

El estira y afloja entre Chivas y Cruz Azul no termina, pues continúan las negociaciones para que Jesús Corona se vista de rojiblanco. Sin embargo, en La Máquina quiere dos jugadores por el portero tapatío.

Ambas directivas buscan no ceder más de la cuenta y mientras la del Rebaño ofrece dinero y a Carlos Fierro por Corona, en la Máquina las intenciones son llevarse al delantero y a otro elemento rojiblanco, pero ante la negativa de Chivas, las charlas se han trabado, Atlas vs Monterrey en vivo por medio de Azteca 7.

Según informaron fuentes cercanas a Mediotiempo, en La Noria les dijeron que sí les venden los derechos del guardameta, y que a cambio quieren a Fierro junto con Isaac Brizuela o Carlos Cisneros.

Este trato no convence en el Rebaño, ya que el entrenador Matías Almeyda tiene en planes a ambos jugadores, más por el ingreso del Rebaño a la Concachampions.

Las negociaciones siguen y la idea de Almeyda y su directiva es poder anunciar a Corona en cuanto termine su participación con Cruz Azul en esta Liguilla, en vivo gratis Atlas vs Monterrey.

Pese a que el CEO del cuadro rojiblanco, José Luis Higuera, asegura que no habrá transferibles, quienes tienen más posibilidades de salir del Rebaño son Eduardo López y Ángel Zaldívar, dos canteranos que pretenden ceder a préstamo para que tomen mejor ritmo de juego en otros planteles y posteriormente vuelvan al Guadalajara.

Ambas directivas buscan no ceder más de la cuenta y mientras la del Rebaño Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario